9865 pesos

en 12x 822 pesos con 08 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Amarillo

Tamaño Del Casco:G

¡Última disponible!

Características del producto

Tipo de casco: Rebatible

Materiales del interior. Poliestireno

Tipo de visor: Doble

Tipo de cierre: Micrométrico

Materiales del exterior: Policarbonato

Es desmontable:

Características generales

MarcaNolan
LíneaN 100-5
ModeloN100-5 HI-VIS 22

Seguridad y confort

Materiales del interiorPoliestireno
Materiales del exteriorPolicarbonato
Tipo de visorDoble
Posiciones de la ventilaciónSuperior
Tipo de cierreMicrométrico
Es desmontable

Especificaciones

Tipo de cascoRebatible
EstiloDeportivo

Información del usuario

EdadAdultos

Descripción

***MOTODEPOT***
EQUIPATE EN UN CLIC


-----Casco Abatible N100-5 Hi-Vis 22---

*INCLUYE PINLOCK*

Es un casco abatible con mica externa UltraAmplia que permite un amplio campo de visión y que esta certificado por la norma ECE 22-05, tanto como Abierto como cerrado. Se encuentra en dos tamaños de concha externa dependiendo la talla del casco.

Está fabricado en policarbonato LEXAN, una nueva resina con gran capacidad de absorción a los impactos, por su doble certificación puede circular abierto (modo jet) o cerrado. El sistema de ventilación cuenta con una entrada de aire en la mentonera y otra en la zona superior, que se encargan de enviar aire fresco a las zonas mas importantes gracias a un extractor de aire trasero que se ocupa de sacar el aire caliente del interior del casco.

Su mica externa ultra amplia ofrece un amplio campo de visión y esta equipada con el Pinlock antiempañante. Cuenta también con la mica interna obscura VPS con protección UV400, ambas micas son fácilmente removibles sin el uso de herramientas.

La apertura de la mentonera, utiliza un sistema de doble acción que permite su uso con una sola mano y además evita la apertura accidental. Además, la apertura es de rotación elíptica ofreciendo una conducción comoda con el casco abierto, al evitar el efecto vela de la mentonera.

Los acolchados interiores son completamente removibles y lavables, confeccionados en micro-perforado de doble densidad, ofrecen máxima comodidad en cualquier condición climática. La correa de cierre es de tipo micrométrico.